Traté de mirar más adelante pero todo es tan absurdo, quiero lograr una meta, pero mis miedos me paralizan, a veces creo que mis 12 años junto a "mia" me han hecho lograr ciertas cosas pero también he perdido otras muy importantes... Igual tengo miedo a perderla, me niego a perderla aunque me haga mal, aunque me aislé de todos, aunque me golpee el alma día a día...
El otro día le conté por impulso a él lo de mi amor incondicional hacia "ella" y se shockeó, le dije que a veces necesito estar con ella, pero él me miraba atónito, trataba de entender lo que le contaba, asimilar todas mis palabras y sus significados, no sé si comprendió, pero me dolió cuando vi que se le asomaban tímidamente dos lágrimas y caían por su rostro, me dió mucha culpa por contarle, por buscar ayuda, por pensar que él era lo suficientemente fuerte como para convertir mi realidad en la vida ideal que anhelo. Pero no todo salió como pensé.
Ahora me planteo muchas cosas, pero no puedo abandonarla luego de 12 años... Es más he abandonado muchas cosas en tan poco tiempo, pero ésto es diferente, con ella es diferente... Pero nunca pude lograr mi gran meta, siempre estuve cerca, pero por miedo a "desquiciarme" y "alarmar" a los demás me alejaba, pero ahora quiero empezar en la carrera de nueva persiguiendo esa meta, tratar de llegar, tratar de sentir que llegué... Da miedo pensar en todo lo que tendré que dejar de lado por lograrla pero quiero entrar en esa peligrosa carrera de nuevo, no quiero boicotearme de nuevo.
Hoy 1 de diciembre de 2011 comienza mi carrera por lograr esa meta...
0 "Susurros":
Publicar un comentario