Es que algo de mis estudios me preocupa, ya no sé si quiero seguir con mis libros, antes no podía vivir sin ellos., ahora los miro de lejos, ¿que habrá pasado con mi interés en tratar de terminar mis estudios? Pues no sé, simplemente me aburrí, si fuera tan simple de explicarle a nuestros antecesores, en mi caso a mi querida madre, no lo entendería. Auch!
Todo va más allá de lo que quiero, porque aún no decidí que quiero, osea lo único que tengo claro es que no quiero que pase el año sin lograr algo importante, pero no reacciono, ni menos decir que acciono, es todo un tema, pero no quiero hablar siempre de mis problemas existenciales. Stop!
Mejor les cuento algo de mi vida... Dicen que me voy por las ramas cuando estoy charlando de algo específico, y sí me sucede, ni me doy cuenta, empiezo hablando de amores y termino hablando de filosofía barata y zapatos de goma (es un dicho, quien lo dijo no sé, sólo sé que lo escuche y me gustó), a que viene mi viaje por las ramas, pues a plantear algo simple y complejo a la vez, los amores de nuestra vida. Oh que tema, algunas estarán empezando a descubrir el amor (lo digo por la edad), otras ya tendrán una lista de sus amores, algunos correspondidos, otros ni se enteraron que los amamos en secreto, y que alguna vez les dedicamos un par de lágrimas.
¡Oh, el amor! Esa linda palabra, que cuando piensas estar enamorada no lo estas, y cuando sabes que estas enamorada simplemente no quieres estarlo porque te enamoraste de un "don juan", bla bla bla; en mi vida han existido:
- "El don juan": que nunca se enteraron de mi fascinación hacia ellos, los admire en silencio, aunque mis amigas se daban cuenta, pero sólo les respondía con la mirada algo pícara tratando de gritar "sí me gusta pero yo a él no así que por favor omitan comentario";
- "El típico chico sensible e inseguro, mi amigo": sí ni yo me creía que me gustaba un chico que casi pasaba desapercibido, pero era él quien me escuchaba, me contenía cuando me sentía mal, me daba consejos, era mi amigo, sí era mi amigo! Pero un día lo miré con otros ojos, ni yo sé si sólo me desperté un día amándolo, o sí era un proceso desde el primer día que lo vi y charlamos, o nada, sólo sabía que lo amaba y mi relación con él iba a cambiar, ya no podría contarle mis historias, ni siquiera podía mirarlo a los ojos,ahhh que locura, que fastidiosa me sentía, una perfecta hipócrita e imbécil, pero nunca le dije, sólo sé que se dio cuenta solo. Y llegó esa tarde en la que nos miramos a los ojos y él empezó con la charla, yo no quería estar en la misma habitación que él, pero sí quería que me pidiera que me quedara, al fin todo eso pasaba por mi mente, así que simplemente charlamos un rato, me dijo que me quería muchísimo, que sentía que ya no había lugar en mi vida para él, porque ultimamente lo evitaba, me alejaba, ya no se sentía útil, y yo me dí cuenta que nunca se dio cuenta de que lo amaba en silencio, y me dolía no poder gritarlo, pero sabía que yo no era su estilo de "chica" así que sólo asentí con mi cabeza, y le dije "te quiero y cuando me necesites siempre estaré para vos". Nos alejamos, pero siempre tendrá mi pedacito de corazón, Imagino pensaran porque nunca le dije nada de mis sentimientos hacia él, sólo porque sentí que quería decirme "debo mudarme, creo que allá hay más para mí".
- "El chico malo, rebelde y rockero": y la verdad a quien no le gustó un rocker, jajaja, a mi me gustaba, el tan desfachatado y despreocupado de los demás, pero con esa chispa de picardía que enamoraba a cualquiera, claro cabe destacar que era muy lindo, y se aprovechaba de su belleza para salir de conquista, pero no muchas lo conocieron como yo. Lo digo porque con él pasé una de mis etapas más divertidas, de salidas el viernes, sábado y domingo, hasta me animaba a salir un jueves también. Como el rock & roll, baby! El podía contar conmigo y yo con él, yo le conocí sus lágrimas, sus ataques de nervios, sus caprichos, sus ataques de celos incoherentes, sus canciones más románticas que nunca les puso la melodía por verguenza a mostrarse sensible, su manera intensa de amar todo lo que lo rodeaba; y sí era intenso en todo su ser, creo no sabía vivir de otra manera, pero era feliz hasta que el tiempo, o las situaciones, o las palabras nos terminaron alejando, un día me desperté y estamos lejos, pero nos seguíamos amando, pero somos mejores estando lejos.
- "El chico perfecto por afuera y por adentro": y sí llegué a el último amor, pensé que no llegaría nunca, pero aquí estoy. Lo conocí a través de una amiga,que hablaba tan bien de él, luego busqué su "perfil" en facebook, le pedí amistad y él aceptó, y así empezó todo hace ya 2 años, parece una eternidad, pero es poco y mucho a la vez, depende de cada una/o. Podíamos pasarnos la tarde charlando por chat y escuchando música, es que simplemente él era el primer chico con el que podía coincidir en gustos musicales, es que la música para mí es como mi razón de ser, y me encantaba, sentía cosquillas cuando veía que se conectaba, hasta que una noche coincidimos en el mismo espectáculo de rock, entré con mis amigas al lugar y ahí estaba, yo lo miré,me miró, le sonreí y fui a saludarlo, nerviosa pero ansiosa por mirarlo a los ojos, al fin! Seguimos vía chat, pero ya era inevitable no vernos, así que me reuní con él 2 veces más, siempre charlamos, nos reíamos, y sonreíamos. LLego mi cumpleaños y con mis amigas decidimos salir de fiesta, lo invité, pensando que diría que no, ya que vendría solo, pero se animo, me alegro la noche, bailamos y con un beso sellamos la noche. Luego ya no nos separamos, me enamoré, obviamente, él también, y ya pasaron 22 meses, que aguante diría una amiga. Sí, lo amo y la verdad no me imagino sin él, pero bueno el tiempo dirá.
Y así les conte un poco de mi vida, la parte linda y compleja a la vez, mis amores, los hombres que amé y aún amo, de algunos sé que están bien, de otros perdí contacto, pero sé que siempre permanceran conmigo, es decir, los amé y me amaron a su manera.
Gracias por sus comentarios tan lindos preciosas, la verdad me ayudan, me encanta leerlas, ahora pasaré por sus blogs, les dejo un fuerte abrazo. LAS QUIERO!!! Y no se olviden que cuentan conmigo. Se cuidan!
Muak! =)
4 "Susurros":
Hola linda! :, lo de los estudio dale con ellos continua si tanto te ha gustado es porque solo estas pasando por un mal momento con ellos pero ya querras tus libros nuevamente yo he pasado por lo mismo y si! luego de un tiempo se extrañan!
Y pues que lindo saber de tus amores yo aún no tengo ninguna historia de amor en mi vida! y me gusta saber que tu sí, pues la vida sin amor al parecer no es ni la mitad de entretenida que la vida que se comparte con otra persona a la que ama :)
Besos nena :D
El amor y el futuro dan miedo
Suertuda, has encontrado el amor!!!
Paso a dejar buenas vibras, y que los libros son buenos amigos... pero como todas las cosas aveces una necesita un resto de distancia, no te compliques, date un tiempo y ve como van las cosas, estoy segura que dentro de unos días todo vuelve en orden... y si no, ¿Que mas da?, Es parte.
MUAK!
Tu fans :P
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y DEJAR UN LINDO COMENTARIO. TE ESPERO NUEVAMENTE ♥
Igual que otro comentario: SUERTUDA! Disfrutalo
grandes besos *nati
http://dreamanewworld.blogspot.com.ar
Publicar un comentario