Nadie me advirtió de niña que no soñara demasiado, así empecé a idealizar mi vida, le agregué colores, lugares, momentos, personas, acciones, diferentes sensaciones. Pero se convirtieron en casi inalcanzables. Y así crecí en un globo de colores con metas irreales, no es que era una nena tonta, sí era un poco malcriada, lo voy a negar, pero me desperté a los 14 añitos y nadie estaba ahí para ayudarme, ¿adónde estaban?, se esfumaron con el tiempo, ¿en qué me convertí?, ¿hacía adónde voy?, tantas preguntas que en un punto se tornaron sin respuestas.
Bueno me tocó despertarme, y sí, y ahí recapitulé, le saqué totalmente los colores a mis sueños, ya sólo eran fotos en blanco y negro, no quería más desiluciones. Que podía hacer que empezar de cero, así de a poco iba a ir pintando cada sueño de acuerdo me animaba según me sintiera segura de mí misma.
Seguridad. Es sólo una simple palabra, el problemas es lo que representa, todo en sí, es simple pero complejo a la vez, y a mis 14 años se me hizo un lío en la cabeza, grité, es que no buscaba otra solución que no sea la perfección, ya había idealizado todo que el hecho de desestructurar no pasaba por mi cabeza, era impensado. Era tan dramática. Pero en mí interior sentía que había decepcionado a esa niña. Que pena.
Crecí. De a poco pude lograr algunos sueños a mi manera, o de la manera que se presentaban, nunca fui conformista, nunca acepté las cosas tal como venían, como las imponían, siempre me preguntaba el ¿porqué? ó ¿para qué? Y la curiosidad mata al gato dicen, pues a veces sí, a veces no. Depende del gato!
Con todo esto sólo les quiero decir que luchen por sus sueños, sus metas, sean las que sean, prioricen estar bien, amándose como son, valórense, traten de ver más allá de un espejo, son mucho más que un reflejo. Siempre pueden recapitular las cosas, empezar de cero, siempre se puede, tengan presente que nunca están solas y en sus vidas hay alguien que las ama, aunque a veces nos sentimos tan solas, siempre hay alguien, tenemos que observar mejor y aprender a captar las señales de la vida, y no se olviden de sonreír, es el mejor accesorio!!!
Las quierooo... =D
17 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 "Susurros":
Bonita entrada!
ami me paso algo parecido con 14 años cambio toda mi vida y bueno no supe que hacer y caí en esto..pero bueno la vida no es la fiesta que esperabamos y no por eso vamos a deprimirnos no?jaja
un besazo guapa y animo!
una entrada muy inspiradora
como una inyección de positivismo en estos momentos...aunque si te soy sincera ya no me conformo con solo positivismo quiero resultados...
últimamente voy como el cangrejo caminando hacia atras ...
Mucho de la que has escrito me ha llegado totalmente. Entiendo cómo te sentías, o cómo te sientes, pero si algo es cierto es que si seguimos aquí es por algo. Aún hay mucho tiempo y muchas cosas hermosas, esperando ser logradas.
Sólo hay que confiar, cosa que no es tan fácil, pero tampoco imposible de lograr.
Cuidate
Saludos :)
AAAAAAAAAAAAAG realmente soy tu fans poi!, es cierto, siempre hay alguien que nos ama, aunque no sepamos quien mierda puede derrochar de tan mal manera su amor )? ok es mi caso xD jakwjkawjaw NOOO! jaja de hecho al contrario!, tu entrada me vino justo en un buen momento :) sonreir es el mejor accesorio cuanto sapbeeeeee poiii :P besos bella, & explicame como pones la frutillita de mouse T.T
Publicar un comentario