No pretendo disimular los nervios, sólo quiero alejarme un tiempo de mi cabeza...
Explotaré en cualquier momento... Me mantendré firme... Trato de leer, escribir, salir a caminar, escuchar música, evadirme de la realidad un rato... Evitar masticar...
No suelo escribir tan claro, tan real... Aunque crean que no me conozco, les cuento que sí es verdad, me voy conociendo de a poco, la vida me va poniendo a prueba y puedo descubrir mis diferentes reacciones... Voilá...
Presiento que semana no será fácil, aunque procuraré que así sea...
No estoy triste, simplemente estoy perdida... Perdida en un estado de ánimo neutro e inquietante... No es grato... Son nervios...
Igual ya pasará... Mañana será otro día, no descubrí nada con esa frase lo sé... Whatever...
"...¿Quieres experimentar felicidad cada día? Aprende a controlar tu atención consciente. Cuando lo logres podrás comenzar a concentrarte únicamente en lo que te hace sentir bien, en las cosas que ya tienes, en todo lo que lograste, en el excelente ser humano que eres, con un insaciable deseo por mejorar e influenciar positivamente en los seres a tu alrededor.
Es muy simple, ya que una vez que aprendes a controlar tu atención consciente comienzas a valorar, por ejemplo, el esfuerzo que hicieron tus padres para que hoy puedas ser quien eres. Luego solamente puedes sentir felicidad y agradecimiento.
Cuando aprendes a controlar tu atención consciente comienzas a valorar todo lo que ya has logrado en esta vida y todo lo bueno que has hecho por otros. Luego solamente puedes sentir orgullo y satisfacción.
Cuando aprendes a controlar tu atención consciente comienzas a valorar el amor de las personas a tu alrededor, tu pareja, tus hijos, tus hermanos y todos los amigos que están allí para compartir contigo momentos inolvidables, cumpleaños, bodas, nacimientos. Luego, solamente puedes sentir alegría, al saber que no estás solo en este mundo, ya que otros te quieren, te aman y te necesitan.
La vida es como un río correntoso, con rápidos, piedras y cascadas. Muchas veces estamos tan ensimismados en superar dichos escollos que no tenemos tiempo de mirar el paisaje que nos rodea. No vemos ni los bellos árboles, ni las majestuosas montañas, ni el hermoso amanecer que está detrás nuestro. No caigas en la trampa. Aprende a valorar lo que tienes y comenzarás a sentir mayor felicidad de la que alguna vez creíste era posible experimentar..."
Muak... Thanks...
< Loca >
3 "Susurros":
Caminando a la perfección
Te doy un abrazo acompañado de una sonrisa, y te digo que no estás sola en ese sentimiento. Yo me vengo sintiendo así éste último tiempo... de ahí a mi desaparición y esas cosas...
Gracias por estar ahí siempre siempre siempre, comentando y opinando. Ya lo dije, pero lo vuelvo a decir igual. Gracias por estar ahí para mí incluso si yo no estoy para vos.
Puedes sentirte asi, tienes todo el derecho del mundo en hacerlo, yo precisamente me siento asi en estos momentos, pero lo que hay que tener claro es que nunca vamos a estar solas, al menos yo no dejaré que tu lo estés y todas estas sensaciones, con suerte, serán pasajeras.
Te echaba de menos :)
Un beso
Publicar un comentario