Mi mente nunca duerme... Y si no fuera por las happy pills mi cuerpo tampoco lo haría...
Estoy alejándome de a poco del "tratamiento", ya ni ganas de seguir consejos médicos... Y me pregunto en que momento cambié tan drásticamente de opinión...
Y trato de convencerme a cada rato que sólo es un mal día no una mala vida, y a veces se complica...
Sé que este mal momento pasará, quizás me sentiré un poco mejor mañana, pero mi mirada seguirá triste, me conozco y apenas levanto la cabeza, algo sucede para que la baje de inmediato...
Tengo miedo a la mediocridad, por más que lucho para superarme nada es suficiente... Y los días y horas pasan cada vez más rápido...
Hoy siento mucho dolor, físico y emocional... Las lágrimas caen pero se secarán...
Y mi performance de "chica positiva" se fue a la banquina... Soy una estúpida bipolar...
Necesito el abrazo de él, porque es el único que me consuela, reconforta y me hace pensar que todo estará bien... Pero de repente cuando lo necesito no está... ((( Bad dreams )))
"Whatever" espero que los próximos días sean mejores... No queda otra que no perder la esperanza...
((( Pido dissculpas por esta entrada tan depresiva, pero necesitaba expresarme a gritos )))
Gracias por sacarme una sonrisa con cada comentario y/o consejo... Las quiero...
10 "Susurros":
Ay, bonita... No te sientas mal por estar depresiva, muchas veces nos damos cuenta de que nos hemos quedado solas, y no sabes por qué, ni si es lo que quieres.
En verdad no sé qué decirte, no soy la más indicada para dar consejos anti-depresivos.
Sólo te pido que intentes no despegarte del tratamiento, es importante que estés sana.
Cuídate mucho, un beso.
Linda, luchalo día a día. No te dejes caer así tan fácilmente. Tan acostumbrada a estar mal que ya supongo que tu mente buscará razones para seguir estándolo, como el drogadicto no asumido que se excusa para seguir con más dosis y más y más. A esos pensamientos dejalos de lado, apartalos. ¿Querés estar bien o querés estar mal? Hacete esa pregunta y respondétela, en voz alta. Si decidiste estar bien entonces tenés que estar consciente de que vas a estar luchando contra todos tus monstruos interiores, hasta esos que son provocados por el exterior. & es una batalla de día a día, que se lleve un día, dos, tres, los que sea, un mal pensamiento no es nada comparado a que se lleve toda tu vida. ¿Pensas renunciar a tu vida o a luchar por ella?
Un comentario medio drástico y serio, pero hay que tomar a los miedos y monstruos con seriedad, xqe el sufrimiento no es precisamente de risas.
Un fuerte fuuuuuuuuuuerte abrazo♥
prin.. me rompe el corazon leerlas asi.. a veces quisiera poder mirarlas a la cara y decirles algo que valga la pena. sos hermosa. que nadie te convenza de lo contrario.
Solo es un mal día... no una mala vida, me encantó esa frase, es tan cierta... algunas veces nos concentramos tanto en los malos momentos que generalizamos la vida como mala. Te daría mil abrazos si estuviera cerca porque se por lo que estás pasando, te entiendo y lo vivo igual que tú. Pero si de algo sirve quiero que sepas que no estarás sola siempre que quieras hablar... No está mal sentirse mal, no somos tan fuertes para estar bien a diario, intenta seguir con las pills y el tratamiento, no te rindas...
Un abrazo virtual <3
Te quiero
Es bueno que te desahogues aqui linda, y es bueno que sientas tan profundamente porque te ayuda a sacar todo eso que duele afuera y asi de a poco se puede salir adelante y lo mejor es que estas dispuesta a eso, solo es un mal dia, la vida se trata de eso, momentos malos y buenos, los buenos se guardan y de los malos se aprende =) tu puedes, un abrazo y adelante desde ahora <3
Vos lo dijiste: "un mal día, no una mala vida". Es que tendemos a ir a extremos, pero es bueno reconocer que un mal día no nos limita, no nos caga la existencia ni dura para siempre :)
Mucho ánimo, vamos!!!!!!!
Fuerza linda, no bajes la cabeza que se puede caer tu coronita. Igual que Flynn, vos misma lo dijiste "un mal día, no una mala vida". Yo siempre tengo de esos día, ¡te entiendo! Pero hay que olvidaros y seguir. Besito, fuerzas! te sigo, pásate!
No! Que no decaiga, a sonreír y vivir la vida y momentos como si fueran los últimos y que los demás no te jodan los ovarios!
Hace que tu autoestima suba hasta la superficie, no hasta la estratosfera... Pero si hasta donde estas vos! Un beso, gracias por pasarte :)
No pidas perdón.
Tu blog es para expresarte.
Gracias por pasar por mi blog, yo tambien te sigo :)
Eso es lo que hay que hacer linda, cumplir nuestras metas sin sufrir, o lo menos posible. Un besito y espero que estes mejor..
Publicar un comentario