28 de febrero de 2013

Ich weiß nicht, wohin ich gehe (y no sé adonde voy)

Publicado por Poison Insane
Que tal! Han sido días raros, el descontrol regresó a mi vida, y yo la verdad no sé adonde voy con todo esto... 

Luego del pequeño accidente de mi pie, mi rutina que venía genial se fue por la borda, y mis días se han convertido en "mucha comida", algo que me vuelve loca porque sé las consecuencias y yo no puedo gastar calorías (aunque hago abdominales y lo que puedo) pero nada es suficiente... 

Ya sé que estoy en tratamiento, pero nunca se me fue de la mente la idea de "adelgazar" y el miedo a "engordar", las pastillas sólo sirven para estabilizar tu ánimo y evitar que te sientas menos depresiva, a veces funcionan otras no... Tampoco son mágicas... 

Por ahora trataré de focalizarme en ver mis amigos, tratar de estar bien con mi novio (tema aparte), concentrarme en estudiar y tratar de controlarme en todo... Eso me hará bien pero al mismo tiempo me da ansiedad, tendré que lidiar con todo... 




Por ahora quiero seguir con la terapia adelante, y si la depresión me visita por días, tendré que echarla y evitar que se apodere de mi vida... La vida es así, una lucha constante... 


Espero que todas/os estén bien, y sino recuerden que siempre se puede salir adelante... Gracias por su apoyo... Las/os quiero mucho... Hasta la próxima hermosas/sos... 


< Toys

10 "Susurros":

Unknown on 28 de febrero de 2013, 15:34 dijo...

Normal que haya tanto descontrol ahora mismo, cuando te recuperes del pie ya irá todo mejor, no te preocupes!
Yo también estoy en tratamiento, tengo que tomar antidepresivos durante 6 meses, ya llevo 3, y lo noto, pero como tu dices, no son mágicas, no hacen milagros, pero si voy mejorando, aun que hay días que me siento fatal. Mi psiquiatra me dijo que depresión no tenía, pero era la ansiedad lo que peor llevo, y con ella, la agorafobia, pero al tener tanta ansiedad pues me siento triste y sin ganas de nada, porque no puedo hacer nada más que estar en mi casa. Suerte guapa!
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Lita εїз on 28 de febrero de 2013, 15:38 dijo...

Hermosa! gracias por tu comentario :) espero que este mejor, que seas fuerte y sigas adelante, te deseo lo mejor del mundo entero y se paciente mientras dure la tormenta, porque aveces no es sano caminar bajo la lluvia. Un beso <3

Anónimo dijo...

Vuelve a coger el control, respira ondo, tu puedes.
Cuídate mucho
Besos

Tale Princess. on 28 de febrero de 2013, 20:18 dijo...

Claro que si linda! eso mismo la vida es una lucha constante. Si no fuera dificil, en realidad sera vida? NO
Te deseo mucha suerte con esta decision y con lo de tu pie :(
saludos y animos bonita ;)

Anónimo dijo...

Pensá que no vas a estar así en quietud tanto tiempo como para que recaigas! vos podés, estás pudiendo y bien me parece, o pensás distinto? Los pensamientos van a estar.. pero asumilo con naturalidad. A mí me re cagó darme cuenta de que tengo como una angustia crónica y dolió tanto tener que aceptar eso que recaí.. por eso te digo, mejor aceptar lo que no se puede cambiar :) Va a ser más fácil no sentirte afectada.

Un beso grande!

Cósmica on 2 de marzo de 2013, 6:40 dijo...

La vida es así, una lucha constante♥
Sabes me gusta leerte.. siempre le sacas el lado positivo a los problemas, eso me encanta!
Eso! Sal, distraetete.. ya pasará.

Te dejo un abrazo enorme♥ Y disculpa por no pasar hace mucho (andaba sin internet)

Nightingale on 2 de marzo de 2013, 15:06 dijo...

La vida NO es una lucha. No pienses eso. Pensarlo te lleva (quiero decir, ME lleva) a querer tirarme por un acantilado, mejor pensar en "es una aventura".
No te preocupes por subir de peso, bueno, es complicado, pero en cuanto te recuperes del pie podrás bajar todo y más :)
Un besito.

Clauch on 2 de marzo de 2013, 19:13 dijo...

Ojalá yo pudiera echar a la depre cada que me visita, últimamente me visita muy a menudo y voy perdiendo la esperanza...
Tienes una fuerza que envidio tanto! a ver si me contagias más seguido.

Te quiero

Unknown on 2 de marzo de 2013, 20:06 dijo...

siempre baja el descontrol mi niña c: es totalmente normal fuerza que el control siempre volvera a ti con esfuerzo c:

un abrazo grande

PD.. querida ojala puedas contestarme me gusta la musica de tu blog yo bailo y siempre busco musica asi para hacer coreos contemporaneas y eso me gustaria que me dijeras el nombre pooooorfi o donde encontrarla :D

Atte
http://ballerinathinn.blogspot.com/

Gitanilla on 7 de marzo de 2013, 14:01 dijo...

Hola!! Gracias por tu comentarios, me alegraste el día. No te preocupes por el descontrol, todos tenemos días malos.
Con relación a lo del perro maltratado de tu última entrada quiero decirte que entiendo tu enojo. En mi casa no tenemos perros pero entre todos los vecinos cuidamos y alimentamos unos perros que viven en la calle y los llevamos al veterinario... Los animales muchas veces son mejores que las personas. Sigue luchando para que ese individuo sea castigado!! Un abrazo!!

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting