4 de marzo de 2013

Stoppt Gewalt (basta de violencia)

Publicado por Poison Insane
El sábado pasado me tocó vivir un episodio muy desagradable. Iba caminando por la plaza principal junto a mi novio cuando de repente escuché a un perro gritar de dolor, me dí vuelta y vi que un hombre (empleado de la municipalidad de mi provincia) le había pegado una patada, el perro le gruño, lógicamente porque es su reacción instintiva  y se alejó unos metros, pero no contento con eso, el hombre se acercó y le dio otro golpe que le provocó la fractura de la pierna izquierda al pobre animal. El perro se fue corriendo como pudo y aunque lo busqué no pude encontrarlo. Pero fui a reclamarle al "animal violento" y le dije que lo denunciaría (las leyes en mi país son un poco vagas en cuestión de maltrato animal, pero les juro que buscaré toda la información posible para denunciarlo) y él me respondió que "yo y el perro iríamos presos" (cabe destacar la falta total de educación "literal" de ese hombre) y se alejo no sin antes brindarme una mirada bastante atemorizante. Igual no me callé y seguí insultándolo, pero no hubo caso, y no pude sacarle una foto porque todo se sucedió tan rápido.

Luego lo denuncié en un radio local, me comuniqué con una asociación sin fines de lucro que se dedica a proteger a los animales de la calle y demás, y ellos me asesoraron un poco acerca de como debo accionar para que se haga efectiva la denuncia, pero me advirtieron que a veces no le llevan demasiada importancia, pero trataré de hacer lo posible.

Yo amo a los animales y siempre salto en su defensa, porque al fin y al cabo son algunos humanos quienes no saben convivir con ellos y se aprovechan maltratándolos y esos sí que son un mal ejemplo para la sociedad y también deberían ser juzgados cuando la violencia está presente... 


Adopta a cualquier animal que seguro te llenará la vida de amor puro y sincero


Ojalá pueda lograr lo que quiero, poder denunciar a ese hombre formalmente. El único testigo que tengo es mi novio, que intentaba calmarme, y de ahí la gente en la plaza, pero son desconocidos... 


Gracias por estar ahí siempre, las amo mis hermosas, siempre que puedo las leo y comento, porque algunas ya son parte de mi vida, y quiero que estén bien y progresen... A no rendirse... 





< Amélie Poulain

8 "Susurros":

Nightingale on 4 de marzo de 2013, 18:34 dijo...

¿De dónde eres?
A mi me jode y me amarga muchísimo ver a la gente maltratar a los animales -de hecho, me gustaría que pusieras un poco más sobre cómo denunciar todo eso-
Y lo de adoptar, es algo hermoso, conocer a un animal, informarte sobre él, hablar con sus padrinos en las protectoras y llevarlo a casa para darle la felicidad que se merece es algo precioso.
:)

Anónimo dijo...

Qué linda!! Me enorgullece conocerte, en serio. Yo también amo a los animales, lo más puro y hermoso de este pobre planeta..

Hiciste bien, esas cosas no tienen que quedar en nada, pero ya sabés cómo funciona (o no funciona) en nuestro país...

Ánimo, hiciste MUY bien :)

Unknown on 5 de marzo de 2013, 7:33 dijo...

Yo una vez tuve algo parecido, pero fue muchísimo peor, yo tenia 9 o 10 años, era la hora del recreo en el colegio, y llegó un hombre viejo, detrás del colegio, donde había campo. Llevaba una bolsa llena de cachorros recién nacidos, había como 8 o así, los sacó uno a uno y los fue matando con piedras, contra el suelo, en fin, lo que se le ocurría, de ese acto fuimos testigos unos 20 niños o más, lo dijimos a los profesores, pero como solo teníamos 10 años, nadie nos hizo caso, aun recuerdo las imágenes, la sangre de los cachorros, desde entonces, sufro mucho por todos los animales... fíjate hasta que punto llego, que tengo de mascota un conejo de angora, con mucho pelo, y en verano, pelechan, es su naturaleza, pues se le caía el pelo y tenia calvas, y estuve llorando 3 días sin parar, lo metía conmigo en mi cama, y él no sufría por eso, pero a mi me daba tanta pena verlo sin pelo, en fin... me emociono de pensarlo :S
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Clauch on 6 de marzo de 2013, 11:30 dijo...

Ojalá hubieras encontrado al perrito para curarlo, pero seguro que alguien lo hizo por ti. Seguro que si la ley no se las cobra, se las cobra la vida.
Un abrazo enorme

<3

Anónimo dijo...

La gente es tan despreciable
Mientras otros se quedaban callados tu hablaste y defendiste sus derechos, para mi es un acto heroico ♥
Yo realmente no me veo superior a ningún animal, no debería de ser así que ellos tuvieran menos derechos, los daños que les provocamos.
Mi perro lo encontró mi padre en la calle abandonado tan solo un cachorro lo rescato y lo llevo a casa.
No son objetos!
Hermosa tú! ♥
Besos

Miss Lost on 7 de marzo de 2013, 15:32 dijo...

hermosa! fue
muy lindo lo q hiciste! obviamnte
no son objetos!
pasate por mi blog si
http://thinkingaboutmemyworldmydisorder.blogspot.com/

Stella Marie on 10 de marzo de 2013, 20:15 dijo...

Es una vergüenza que aún haya gente así en medio del siglo XXI. ¿Si tratan así a los animales, como trataran a las personas? A ese hombre le deberían de haber roto la pierna también haber que tal.
Yo tengo una perrita, y antes de eso tuve un perro durante 15 años, que ya murió. Y si alguien intentara hacerles daño me lio a golpes con ellos (vale, soy un poco violenta, pero solo cuando alguien se lo merece). Aquí en España, cada vez las leyes protegen más a los animales, y según he escuchado pueden llegar a haber 9000€ de multa y 6 meses de prisión.
Te admiro mucho prinzz *o* bexitos

andy godoy. on 12 de marzo de 2013, 19:30 dijo...

replanteando posiciones en la vida no? ami me pasa todo el dia, todo el tiempo, a todo momento no puedo parar soy una maquina.
tu blog es lo mejor!!
te dejo el link de mi facebook por si me queres agregar besos http://www.facebook.com/larmeparfaite.lott

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting