19 de marzo de 2013

Und vielleicht werde ich dich morgen sehen (Y quizás mañana te veré)

Publicado por Poison Insane
Hola hermosas, espero que estén bien y todo vaya en marcha en sus vidas... 

Yo al final terminé con mi novio, "porque ambos nos estábamos haciendo mal el uno al otro", igual yo ya venía pensando ésto desde hace tiempo, como ustedes saben, pero bueno creo que las cosas suceden por algo, y espero que sea para mejor... 

De alguna manera no lloré, si estaba muy triste y estoy asimilando la situación, pero creo que luego de tantas cosas que pasamos mejor seguir cada uno su camino... Yo lo quiero muchísimo porque es una excelente persona y además creo que el amor no se va de la noche a la mañana... Igual estoy tranquila, o algo así, es una situación extraña...



Mi ex está presente, me llama, me manda mensajes, pero bueno no sé, yo no tengo drama de verlo y conversar, pero no sé de ir más allá de eso... 

Estoy a full con lo de la universidad, búsqueda de trabajo y hasta considerando en empezar a estudiar otra carrera, que siempre me ha gustado, pero ya veré como hago con los tiempos... Según mi doctora, estoy muy bien (a comparación de los meses noviembre y diciembre), me ve animada y ahora la veré cada 20 días...

Son días raros pero me tienen ocupada y eso me gusta... Y que sea todo positivo por favor... Y estoy agradecida por todo lo que mi ex me dio en todos estos años juntos, y quien sabe si el destino es caprichoso y nos une de nuevo, jajaja... 



Gracias por sus comentarios y consejos, les juro que me han ayudado mucho, me contienen y demás... Las quiero mucho chicas, en serio!!! Ahora paso a leerlas amores...


< Graffiti

9 "Susurros":

Unknown on 19 de marzo de 2013, 23:00 dijo...

Anoche tratando de conciliar el sueño, puede leer todas tus entradas que las tenía olvidadas, estoy al día, es increíble que al pasar el tiempo vivamos tanto y a la vez, que recordemos tan poco(por lo menos en mi caso).

Me alegra que salgas adelante, que luches, eres una mujer fuerte y admirable, y cada día que pasa seguro será un regalo para ti.

Con respecto a tu novio, me gusta, si estas tranquila, porque todo tiene su momento y con respecto a tu ex, creo que es mejor mantener las distancias...

Eso es lo que te puedo decir, por ahora, te quiero bastante amiga :)

Anónimo dijo...

Vaya.. parece que asimilas muy bien lo de tu novio.. bueno, mientras sea así y no te clave una espina, notbad, no? Mientras una está tranquila asimila mejor todo :)
(gracias por tu comentario! Me alegra verlos :3 y sobre todo si son para animarme)
unbeso! que todo vaya bien! :3

Ro on 20 de marzo de 2013, 8:24 dijo...

Es obvio que aun estás asimilando la ruptura con tu novio. Pero tranquila, todo a su debido tiempo, quizas es bueno para ambos para que piensen, se extrañen y asi en una de esas vueltas locas de la vida, se vuelvan a encontrar. Un beso

Gitanilla on 20 de marzo de 2013, 9:18 dijo...

Como dicen todo pasa por una razón.. Me alegra que te estés tomando con calma la ruptura con tu novio... Tomate las cosas con calma y recuperate, las relaciones siempre nos dejan marcas, así que mantén las distancias con tu ex hasta que estés mejor. Un abrazo!!

Unknown on 20 de marzo de 2013, 9:37 dijo...

La verdad que me alegro mucho de que estés tan positiva. Sabes que tu ex es una excelente persona, lo quieres aun por el cariño de todo este tiempo, pero ya no lo amas, eso es lo que hace que una relación se rompa, cuando el amor se va.
Tienes muchas metas y objetivos por delante, y con tu estado de ánimo lograrás todo lo que quieras! un besito preciosa :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Nightingale on 20 de marzo de 2013, 13:08 dijo...

Si lo estás asimilando bien, creo que es porque en el fondo sabes que has actuado como debías. Me alegro de que no te pongas en pla trágica, aunque actúas con cabeza, porque ya sabes que el amor tiene que estar un tiempo en stand-by para que al final dejes de sentir
Ojalá sigas bien, linda,¡un beso!

luuna on 20 de marzo de 2013, 14:19 dijo...

Holaaa, primero gracias por pasar por ni blog, segundo siempre las cosas pasan por algo el destino puede ser caprichoso ooo te esperan cosas mejores! O algo muy bueno viene, me encanta esa actitud, te ves positiva y esta bueno, xq ya sabes q si las cosas las tomas mal, luego sige mal, asiq positivismo a full q es lo mejor, los sentimientos malos pasan, los recuerdos lindos no!
Un besote linda! Exitos en la uni ! Y mucha fuerza

Clauch on 21 de marzo de 2013, 23:27 dijo...

Me encanta saber que estas mejor, que estás tomando las cosas de la mejor forma también, es muy importante que estés tranquila para asumir tu nuevo estilo de vida por que algunas cosas no serán iguales.
Tomaste la mejor decisión.
Te quiero

Unknown on 22 de marzo de 2013, 18:16 dijo...

Si fue decisión de los dos, bien. Seguro que va a doler un tiempo porque es verdad que el amor no se va de la noche a la mañana, por eso son decisiones difíciles. Pero es buena señal que hayas estado llorando terriblemente y estés en calma. Seguro fue lo correcto, es que muchas veces no estamos de acuerdo con el corazón!

Te dejo mi dirección nueva para que mandes la tuya que privatizo el blog. Besos!

flordelinvierno@gmail.com

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting