13 de marzo de 2013

Manchmal habe ich nicht mehr erwarten nichts (a veces ya no espero nada)

Publicado por Poison Insane
He pasado unos días raros, estoy peleada con mi novio, igual me manda sms y le respondo, pero realmente no quiero hablar con él, y lo que pasó fue que simplemente me siento saturada y considero que la relación está desgastada, venimos discutiendo mucho, a veces me siento sola estando a su lado, y aunque tuvimos una charla extensa sobre lo que nos estaba pasando no hubo cambios y menos logré que se planteé un diálogo sano "ida y vuelta" en la pareja... La verdad que no sé que hacer, creo que mejor nos tomamos un tiempo y vemos que siente cada uno por el otro, espero sea la decisión correcta...

((((( Y como dije en la entrada anterior apareció mi ex, justo ahora que estoy mal con mi novio, aparece él que "me puede de alguna manera", pero siento que no puedo confiar en él, ya me lastimó antes, pero si quiero verlo y charlar, y con cuidado, porque no quiero salir lastimada y menos herir a mi novio... ESTOY CONFUNDIDA... )))))



Y como en estos días no paré de salir por trámites y demás cosas, pensé que había bajado unos gramos, pero que sorpresa, el lunes pesaba 63.7kgs y hoy 64.3kg. y no como más de 300-400 Kcal. al día y me la paso caminando de un lado para el otro... NO COMPRENDO... Aunque contemplo la idea de que sea retención de líquido, pero me deprimí al ver esa cifra en la fucking balanza!!!! Debo aclarar que en mi casa no tengo más balanza, la tiraron o no sé que destino tuvo, así que tuve que pesarme en la balanza de la farmacia, con ropa similar a la del lunes... TODO MAL ... 

Además al ir a hacer trámites tuve que esperar horas en cada lugar, hasta que se dignen a atenderme y/o asesorarme; y si dejaba mi CV en algunos institutos educativos me miraban con cara de "Ah vos venís a enseñar???", y yo con un sonrisa los miraba, pero adentro pensaba "Leé mi CV y luego decime que no puedo enseñar vieja tarada, porque sé que hay muchos "pseu-dodocentes acá que ni siquiera tienen el diploma, y no puedo denunciarte porque no me contratan más en ningún lado... " QUE IMPOTENCIA!!!!

Me siento looser, tal cual, siento que no progresé nada en mi vida, y los demás ya con sus trabajos y súper bien ubicados, con sus familias, con su felicidad que nada ni nadie modifica, y yo tratando de salir de la oscuridad, y como cuesta... Igual lo seguiré intentando, pero tengo miedo de rendirme, porque sé que la depresión de mierda me suele invadir cuando me frustro demasiado... ( Quiero GRITAR ) ...

Y aún no puedo regresar al gym porque mi pie me lo impide, estoy en rehabilitación, y yo que necesito canalizar mis nervios y además, lo más importante, gastar las calorías, quemar grasas y tonificar... Ah! Y encima compré más ropa de lo debido y el resumen de la tarjeta vendrá cargadísimo, ahhhhh yo y mi impulsividad cuando veo ropa bonita y que me queda "decentemente", no aprendo más... Shit!

PERDÓN PERO ESTA ES UNA ENTRADA "QUEJOSA" Y ES QUE ME SIENTO FATAL... HASTA AHORA NADA A SALIDO BIEN Y NECESITO UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO...

Y buenooooo, ya me da pena de ser tan quejosa, pero así me siento hoy... Al menos recibir una respuesta positiva que me ayude a remarla con más fuerza, un fucking estímulo, algo que me haga sentir que no soy es "baldosa que todos pisan"... Lalalalalalalaa SHUT UP!!!!


Ayyyyy hermosas sorry por hablar tantas cosas negativas, espero que la próxima sea mejor, es que no me gusta postear estas cosas, pero hoy lo necesitaba, expresarme, gritar mis frustraciones... GRACIAS por leerme y comentar, juro que cada comentario es muy importante para mí, ya que me dan consejos e inclusive otra perspectiva de la realidad que les planteo aquí... Me ayudan mucho... Las adoroooo y confío tanto en ustedes que siempre que puedo las leo y comento, porque me encanta estar en contacto y sobre todo saber que están bien.... Y a no rendirse, que al final del túnel hay una luz, chiquita, grande, como sea, pero luz (esperanza) al fin... 



 < Der Morgen Danach

7 "Susurros":

Unknown on 13 de marzo de 2013, 16:20 dijo...

Creo que sería lo mejor un tiempo separados, podéis veros de vez en cuando, pero seguir estando distantes, sin mezclar las cosas. Así os aclararéis mucho mejor, porque a veces nos dejamos llevar por la pasión y pensamos que el amor ha vuelto, pero no es así.
Espero que tengas mucha suerte con esto, porque es un tema muy complicado y decisivo en tu vida y en tu estado de ánimo. un besito :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Ainhoa on 13 de marzo de 2013, 18:16 dijo...

Poison tal y como me dijiste ayer te comprendo realmente pero como tu dices si hay luz al final del tunel por pequeña que sea y no la veamos. Confía mas en la gente que te quiere o en alguna amiga especial para que te asesore respecto a lo de tu novio...aunque yo creo que has hecho bien...pues si le echas mucho en falta sabrás que ese amor es verdadero y necesario para tu equilibrio. besos

Nightingale on 14 de marzo de 2013, 17:18 dijo...

No sé, lo de tomarse un tiempo a mí siempre me pareció extraño... Sobre todo si os seguís viendo.
De todos modos, NI CASO a tu ex, que si es "ex" es por algo, es que siempre vienen para joder... Aún si no hacen nada, siempre son molestia.
Un besito, ojalá estés mejor.

Unknown on 14 de marzo de 2013, 17:21 dijo...

todo☼ los que te dijeron eso de '' ha.. vos venís a enseñar?''.. son personas, seguramente mas frustradas que vos.. estan en un laburo que odian desde hace años.. con conflictos interminables, con una familia de m**rda sus parejas tienen a alguien mas y los hijos son un desqtre... asi de simple y se descargan con desconocidas.. jovenes.. que tienen una vida por delante.. que tienen su futuro en las manos

Lita εїз on 15 de marzo de 2013, 23:47 dijo...

Aveces es peor tratar y tratar de mejorar las cosas, sobre todo cuando estas saturada como ahora. Así que lo mejor es un tiempo solita, para pensar y consentirte :) asi que tomate tu tiempo, nadie te apura

Anónimo dijo...

La gente no es feliz 24 hs. al día ni es que todos estén bien y una hundida en la oscuridad!! Sos como yo que ante el estrés y la presión ves todo MUY negativo o peor: te ves terriblemente mal a vos pero a los demás divinos jaja Bueno, no es así!!
Me llama la atención lo de las calorías y ese asunto.. o estás reteniendo líquido o estás en una de las famosas mecetas, pero sea como fuere después vas a seguir bajando. Hay que tener paciencia, esa ya estoy tratando de metérmelo en la cabeza.

Yo si fuera vos hablaría con mi novio antes que con mi ex, para no darle más chance a uno que a otro si es que quiero estar con mi novio y vencer la tentación jaja (que vaya a saber una por qué aparece siempre en el momento menos indicado).

Un beso enorme, ánimo, no caigas!!!

Clauch on 17 de marzo de 2013, 0:11 dijo...

Primero quiero decirte que figurita repetida no llena el álbum, traducción: lo de tu ex no tiene ni pies ni cabeza, es pasado y pasado pisado! no mires atrás y como dijiste ya te lastimó antes, estarías retrocediendo, voto por que no le des chance de herirte otra vez.
Con respecto a tu novio, creo que es una buena decisión esperar como les va un tiempo separados para darse cuenta de lo que realmente quieren, si es sano o no estar juntos y tal vez respirar un poco.
Con respecto a lo de tu CV, no te rindas, sigue enviándolas que tendrás tu recompensa, verás que todo sale bien, no te compares con las personas que conoces, cada persona pasa por cosas diferentes, a algunos les toca más fácil que a otros o simplemente algunos se toman más tiempo que otros para hacer las cosas que se supone "deberían hacerse a los veintitantos años, no pienses en edades ni en esas cosas, cada cual tiene su momento, repito: no te compares.
Con respecto a tu pie, tiempo al tiempooooooo jajajaja, anda que si eres impaciente!!!
Me encanta que te liberes y te quejes! porque este es el único lugar donde no tenemos que fingir, ni quedarnos calladas :P a quejarse pues que para eso estamos leyéndote, para apoyarte cuando lo necesitas.

Un abrazo

Te quiero

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting