21 de mayo de 2013

Hier bin ich Besuch (aquí estoy de visita)

Publicado por Poison Insane
Hola a todas/os!!! Tanto tiempo sin pasar, han pasado algunas tormentas, salió el sol, pero el pronóstico del tiempo siempre advierte de que el clima siempre será inestable... 

La verdad que ando más despelotada, no puedo planificar bien mis cosas, a veces ni las cumplo, hasta me estoy replanteando si seguir o no el tratamiento, pues, si bien las pastillas de la felicidad me mantienen un poco controlada, no veo evolución. Sé que debo poner más de mí, lo hago, de a poco, es un proceso muy lento, pero los demás no entienden, me exigen demasiado, "come, come, come" se escucha en todos los lugares que frecuento, ¿acaso no entienden que me provoca demasiada ansiedad? Me tensiona... Así que así con altibajos he pasado estos días... Tratando de seguir...

La verdad no recuerdo haberles contado que me peleé definitivamente con mi novio con el cual llevaba casi 3 años, terminamos bien, nada de dramas y todo eso... En el medio apareció un ex de hace un par de años atrás, y como que me confundió de nuevo... Y al final terminamos confundidos ambos y estamos intentando "algo" juntos, la verdad que él me ayuda mucho con mis locuras, y yo intento ayudarlo con las suyas jajajaja, par de locos... Que fluya, no queda otra... Al menos en ese sentido no estoy tan mal, además comparto más momentos y salidas con mis amigos... 




Tengo que visitarlas, las abandoné de alguna manera, ya que estaba pendiente de ustedes y desaparecí, pero es que ni muchas ganas de escribir y leer, y eso que debería estar terminando con algunos proyectos, pero de nuevo me estanqué, me congelé, no sé como expresarlo, no avanzo, me estanco...

Ojalá ustedes estén bien, las pasaré  a leer no como antes, quizás con menos tiempo, pero quiero saber de ustedes, la quiero y siempre les deseo lo mejor... 

Abrazossss



< Hacer un puente > 

5 "Susurros":

Nightingale on 22 de mayo de 2013, 5:02 dijo...

Ay, tu perrita es hermosa! Espero que te pases a menudo, que se nota cuando alguien falta! :)

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas terminado la relación bien, es muy agrio cuando acaba mal.
Que tierna <3

Clauch on 22 de mayo de 2013, 17:24 dijo...

Me encanta leerte de nuevo, espero que las cosas con tu nuevo amor salgan bien, ya sabes que se necesita mucha paciencia para aprender a conocer a la persona que va a estar a nuestro lado, se supone que por el resto del tiempo. Por otro lado, lo malo de contarle a alguien de nuestros ED es que no se cansan de presionarnos para que comamos! es mucho peor. Te deseo lo mejor del mundo como siempre y "mora" me encanta! <3

Cósmica on 31 de mayo de 2013, 8:06 dijo...

Es de a pocos, lo sabes! No desesperes.. es como todo!
-Hay que cosechar primero.
No deberías abandonar...!! (Es sólo un consejo)
Sabes yo andaba igual.. no sé, antes el blog (escribir y leerlas) me reconfortaba, me daba lo que LA REALIDAD DE MI VIDA no! Pero ya no sé.. ya ni eso. Igual a seguir nomas! :D
Me encantó tu perrita *O*

Te dejo un abrazo♥

*Cristal* on 6 de agosto de 2013, 18:34 dijo...

Linda, linda,

Lo importante es que camines. Es difícil, por la presión, porque una no sabe cómo hacer, porque da miedo, lo sé. Pero la única manera de lograrlo es simplemente siguiendo. Dia por día, de la misma forma que aprendimos a hacernos tanto daño. Las Happypills ayudan mucho, pero no sirven si no tienes constancia y trabajas tanto a nivel pensamiento como emocional (Terapia).

Este camino lo tienes que recorrer por tu cuenta. Pero sola no estas, porque muchas otras lo caminan tb. Me incluyo :)

Fuerza!!!

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting