9 de agosto de 2013

Lost in den Innenraum (perdida en el espacio interior)

Publicado por Poison Insane
Hace tiempo que no escribo, como que perdí la inspiración en todo sentido y en todos los aspectos de mi vida... Sí, la depresión avanzó, y si bien trato de pelearla todos los días, estoy pasando días de profunda ansiedad y frustración...

No sé que contarles, es un lío mi vida, pero seré sintética, tengo una propuesta de trabajo, cosa que me pone contenta, y estoy muy apegada a mi mejor amiga, me ayuda a salir un poco de la realidad de casa... Mi mamá dejó de caminar de un día para el otro, sufrió un ataque de "mielitis transversa" y ahora está haciendo la rehabilitación neurológica, y verla mal me ha devastado, pero trato de no demostrarle nada malo... 


Al final el chico con el que estaba intentando de nuevo "algo" estaba bastante loco, sus locuras pudieron más y se metió con mi familia, así que me peleé mal con él, ya ni quiero saber nada de él, es una lástima porque tiene una gran familia a la cual aprecio, y le deseo lo mejor, a él también, espero encuentre su rumbo, y tenga suerte, pero lejos de mí!!!

Chicas, disculpas por no pasar hace meses, pasaré ahora a leerlas, a las que pueda, quiero saber como estan, las extraño, y ojalá leerlas mejor y bien... 

Las quiero, gracias por bancarme en las buenas y malas...


<  Ode to my family > 


5 "Susurros":

Tale Princess. on 11 de agosto de 2013, 15:37 dijo...

Es bueno que hayas tomado esa decisión, y tal como dice el grande de Cerati PODER DECIR ADIÓS ES CRECER, has crecido linda.Espero que puedas salir de esos sentimientos que te ahogan, y que tu madre se mejore. Mucha suerte y fuerzas para ti!

Clauch on 15 de agosto de 2013, 21:47 dijo...

Solo quiero que estés bien, nunca vas a estar sola. te quiero

Clauch on 5 de noviembre de 2013, 15:39 dijo...

Por qué no vuelves? extraño leerte :(

Cósmica on 19 de diciembre de 2013, 12:03 dijo...

Donde andas?
Un abrazo♥

VanidosaFelicidad.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ. on 26 de diciembre de 2013, 21:17 dijo...

Preciosa mía... No sé si me recuerdas, soy LoLasBones. Antes solíamos hablar mucho por el chat y siempre me dabas mucho apoyo. Espero no haber perdido eso.
He recuperado al fin la contraseña de mi blog, y estoy actualizando de nuevo, con más ganas que nunca.
Espero que tu mamá se ponga bien, y que tú estés genial.
Pásate por mi blog y me cuentas cómo estás.
Un abrazo muy grande y miles de besos.
Fuerza <3

--LoLasBones--
http://contandocaloriasvivo.blogspot.com.es/

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting