22 de marzo de 2014

versuchen, um weiterzukommen (intentando salir adelante)

Publicado por Poison Insane
Hola de nuevo... Son las 5:55 am y aquí con mi maldito insomnio... y eso que mis pastillitas felices no me hacen efecto... 


Les cuento que ando perdida, haciendo tratamiento contra mi ansiedad... Pero la verdad es que miento... Osea adorooooo ir a la terapia, grupos, talleres y demás, pero no se si realmente lo lograré... Es mentirme a mi misma... A veces lo pienso de esa manera... Todos quieren verme bien, yo también, pero tenemos diferente perspectiva... 




Que más puedo hacer, mi peso oscila desmesuradamente, angustia + ansiedad combo explosivo...


Espero mejorar... Al menos bajar mi maldita ansiedad... 


Las/os quiero... A las/os que me leen siempre perdón por no pasar por sus blogs... Dejen comment y procuraré leerlos....


Lo estoy intentando... 


 < Amor ausente

P/D: Y la mentirosa se sigue mintiendo... 

3 "Susurros":

Mirrr. on 24 de marzo de 2014, 12:07 dijo...

Ojala calmes tu insomnio. Vas a poder salir de esto solo tenes que proponertelo hermosa!!!! Bueno princesa nos vemos.

Unknown on 25 de marzo de 2014, 13:55 dijo...

wooooow! te gusta eruca!
:D
dejá de pensar tanto en lo que va a pasar, en si podrás o no no importa.. mañana no es asunto tuyo.. pensalo así y viví el ahora y hay mucha gente que está para vos. no solo tu familia o tus amigos acá en blogger también aunque de manera distinta. beso!

Clauch on 1 de abril de 2014, 18:21 dijo...

Me duele leerte así mi Rox, yo se que sí puedes lograrlo, ya sabes que las pastillitas hacen efecto de a poquitos, no quiero que estés triste. Sigue luchando! yo se que es difícil pero ya te haz recuperado mil veces, puedes volver a hacerlo, pégate de tu angelito en el cielo y ya sabes que cuentas conmigo siempre que lo necesites.
Te quiero muchoooo, cuídate si?

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting