4 de febrero de 2014

Será que no me alcanza una vida para hacer que hable mi corazón...

Publicado por Poison Insane
Hola a todas/os!!! 

Espero que sus vidas marchen bien... Que todo esté en orden... 

La mía ahora un poco mejor, aunque casi me voy para el otro lado... Sí, soy un fracaso como suicida, pero las cosas pasan o no pasan por algo, ¿no?

Pues sigo acá, escribiendo, llorando, sonriendo, soñando, caminando... 

Ahora estoy en pleno tratamiento ambulatorio... Aún no me han medicado (justo hoy voy a mi cita con la psiquiatra, de seguro me dará las pastillitas de colores nuevas), sigo mi vida como siempre... 

La peleo día a día, lo juro, pero así seguiré... EL SUICIDIO NO ES LA SOLUCIÓN, recuerden eso!!! 


Aunque piensen que es lo único que les aliviaría el dolor, pues no, al revés, intensifica todo... La vida no es fácil, eso lo saben, pero hay que luchar día a día, no queda otra... Si elegimos morir por cuenta propia nunca sabremos "que hubiera sucedido al otro día"... Ánimo!!! Yo me di cuenta que no estaba sola, y ahora mi entorno se preocupa y cuida, e intento agradecer lo suficiente por eso... 

"Sean luchadores no se conviertan en mediocres... Y recuerden mañana es otro día, un nuevo comienzo" 



Gracias por sus palabras hermosas de apoyo y cariño con respecto a mi entrada anterior... GRACIAS DE CORAZÓN"... 

En estos días pasaré a leerlas... 

((((( Ah! Empecé a ayunar, hoy es mi 1º día, ojalá llegue a  los suficientes para sentirme conforme )))))


LAS/OS QUIERO... 



4 "Susurros":

Clauch on 5 de febrero de 2014, 19:53 dijo...

Me duele un poco el corazón saber que casi nos dejas, yo se que eres una luchadora, siempre lo haz sido, y aunque se que no fue la mejor decisión haberte tomado esas pastillas, se que aprendiste algo, no lo volverás a hacer porque te diste cuenta de lo que significas para los demás, de lo que significa vivir. Eres muy fuerte, siempre te lo he dicho, verás como cada día te traerá algo lindo de vuelta.
Un besito grande
<3

Atte. Gia on 9 de febrero de 2014, 13:39 dijo...

Me entristece esto, no sé qué te hizo accionar así, creí que ya habías dejado esas ideas :/

Unknown on 14 de febrero de 2014, 1:02 dijo...

Bueno lo fundamental ya lo sabes... ahorahace todo lo que este a tu alcance para ser feliz... un abrazo y que todos los pensamientos que te llevaron a eso simplemnte desaparezcan un abrazo fuerte! Gracias por seguir adelante y dar estas palabras que a veces es difivil decir.. (me costó decirlas

Unknown on 26 de febrero de 2014, 0:00 dijo...

por que rox :/, nos e cual es el dolor que te aflija y la intensidad de este. Rox que bueno que estés de nuevo con nostras. por lo menos sudandola y luchandola, no te pierdas porfa

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting