21 de agosto de 2014

Müde (cansada)

Publicado por Poison Insane
Hola a todas/os de nuevo... 

A veces no escribo porque mi maldita depresión me quita las ganas de todo... Pero al fin aquí estoy de nuevo...

Mis últimos días han sido de altibajos emocionales... Discusiones con mi papá... Atracones (muchos)... Toilet... Mirarme al espejo y ver a una chica "obesa"... Cuestionamientos del "porque" y "para qué" llegué a encerrarme y engordar tanto, sabiendo que eso me destruye.... Quizás quería morir, a veces lo pienso, pero no fue la solución... Y ahora estoy literalmente "sin ropa" (y se acerca la maldita primavera, con sus 30° de calor), y sin poder comprar, porque sin dinero no puedo... :(

Todos los días me frustro, planifico el día y de alguna manera caigo en la tentación... 



Estuve mirando videos en Youtube sobre Ana y Mia, algunas veces me estimulan, otras me deprimen... No sé si les pasará a ustedes lo mismo... 

Gracias a mi amiga Clau, con quien hablo todos los días, mis horas se hacen un poco más amenas...

Sólo quiero hacer dieta, pero siempre pasa algo y lo arruino... Igual no desistiré... Lo seguiré intentando...

También quiero agradecer a Sophie por contarme su historia y alentarme a escribir... A veces me olvido de que me hace bien... 

Pues esta obesa se despide hasta pronto... Les quiero... 


< Una triste melodía >

2 "Susurros":

Sophie on 22 de agosto de 2014, 11:46 dijo...

Gracias por escribirme, me alegra mucho que retomaras la escritura, nos permite desahogarnos y dejar salir de alguna forma eso que tanto nos duele. Encuentra cosas que te gusten hacer, asi el tiempo la pasas divirtiendote y no torturandote.
Lamento lo de las peleas con tu padre, lamento que te sientas asi contigomisma. Tambien veo videos de ana y mia a veces, sobretodo cuando estoy en ayuno, no se es mi parte masoquista creo.
cuidate, te leere, y gracias!
un abrazo de esos q te abriguen el alma :)

Clauch on 23 de agosto de 2014, 3:38 dijo...

Yo no veo videos de ana y mia pero sí busco documentales o películas de anorexia y bulimia, extrañamente me motivan, vuando debería ser al contrario u.u. Ya te lo dije hoy, aunque las cosas están ahora para ti en este punto, van a mejorar, cada día te leo un poquito más motivada, algunas veces hace falta llegar al fondo para poder salir, y como lo has escrito antes, renacer de las cenizas como un ave fenix. Se q cuesta pero vamos a salir de esta, no lo dudes. Un besito <3

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting