22 de agosto de 2014

Ich aß wie eine Kuh (comí como una vaca)

Publicado por Poison Insane
Hace rato tuve que recurrir a la cinta métrica, porque mi prima me pidió las medidas para regalarme un jean, y me traumé, tengo la cintura más ancha del mundo, ni hablar de mis deformes piernas y todo lo demás...

No puedo creer que llegué a esto... Encerrarme y comer como una vaca...

Y así estoy, llena de grasa... Muy lejos de los huesos, que unos meses atrás sobresalían (los extraño)....


Y lo que logré es estar obesa, sola, triste, sin poder salir de casa por la puta vergüenza que me da que me vean así...

< Hace un par de días vengo con la dieta, espero no arruinarlo, esta vez no quiero caer >

Pues sí me leen, sólo disculpen, tan sólo quería desahogarme un poco antes de ir a simular que duermo...


< Comí como una vaca >


2 "Susurros":

Nightingale on 24 de agosto de 2014, 10:50 dijo...

Hola bonita! Soy Meek, que después de esta temporada me dio por volver.
Espero que estés bien, no te bloquees por no estar como te gustaría, todo son rachas y estoy segura de que pronto volverás a estar bien.
Un beso enorme, si necesitás hablar acá estoy.

Clauch on 26 de agosto de 2014, 23:28 dijo...

Se que no es fácil pero has hecho un esfuerzo sobrehumano por salir de esto y cada vez lo haces mejor, no importa si caes una vez, vas a volver a levantarte siempreee, asi caigas mil. Eres una guerrera, vamos a salir de esto juntas. <3

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting