12 de septiembre de 2014

Ich Ihnen Trapping werden (me estas atrapando)

Publicado por Poison Insane
Hola a todos/as!!!

Ayyy chicas que cosas estos días...Escribo en mi cuaderno y a veces me olvido de mi blog...Perdón....


Les cuento que me gusta un chico.... Sí, caí.... Me gustan sus gustos musicales, su onda, su simpatía, la forma que escribe, todo eso, pero no lo conozco personalmente... Jajajajaja.... Quiero conocerlo, lo antes posible, pero no se dan las cosas....Mmm... No sé creo que no le gusto, porque le escribi por chat mi número de celu y ni un msj nadaaaaaaaaa....Osea no le interesa mucho de mi... Ustedes veran....

Y yo sigo GORDA.... Lo que veo siempre que convivo conmigo es: 




Es literal...Si aumente como 20 kilos...Y si hago dieta, cuento las calorías, pero hay días en los que todo se va a la mierda, así  que todo vuelve a empezar....


Las cosas con mi viejo siempre siguen iguales....Aunque últimamente discutimos y me irrita demasiado... No sé prefiero pasármelo encerrada en mi habitación para no cruzarmelo pero bueno, convivo con él y no hay otra, hay que aguantar.... 

Espero ustedes esten bien, mejor y ánimo....

Las quiero...Gracias por sus comentarios me ayudan y apoyan...



< Y mientras tanto el sol se muere > 




4 "Susurros":

Sophie on 13 de septiembre de 2014, 12:53 dijo...

Me alegro por lo del chico!! ojala se puedan conocer y seguir en contacto, cada vez te leo un poco mejor y me alegra.
Lo de tu padre... pues que te dire? dificil cambiar al resto
besos

Nightingale on 19 de septiembre de 2014, 15:41 dijo...

Aw, cada vez me identifico más contigo. ¿Qué edad tienes?
Me encanta que sientas ilusión por otra persona, es algo precioso...Yo te digo que empecé así, de hecho es la historia que llevo con mi chico... Nos conocimos con 13 años por internet... Fuimos conociéndonos, nos hicimos novios y ahora somos pareja jajaja (tenemos 21)
Bonita, el tema de tu padre lo entiendo perfectamente..Ya te lo dije otras veces. Como no sé si dijiste tu edad o qué, sólo puedo recomendarte evadirte... Hasta que te puedas ir de casa.
Es insoportable, pero se puede... Hay que ser muy muy fuerte para aguantar.
Un besote.

Anónimo dijo...

Hacía tanto tiempo que no me pasaba, un año, no sé.
Yo también perdí el control y no solo con la comida...
Los lazos con la familia me parecen una hipocresía tan grande, siempre me digo que me iré lejos de aquí cuando crezca.
Un padre número uno, yo al mío lo quiero mucho pero también se pasa te impone su mundo, en fin...
Un saludo desde este lado.

estudiogpp on 11 de octubre de 2014, 10:40 dijo...

Estuve leyendo atentamente el blog, es muy lindo, y hasta me veo reflejada en muchas de las palabras de Uds.
Quiero contarles, que yo, para salir de la depresión, decidí ir a tomar clases de baile. Resultado: fantastico!!! Hice amigas, me levantó la autoestima, baje 8 kg en tres meses, duermo bien, bajé la ansiedad casi al 90% de lo que era, me río mucho más y siento muchas ganas de ser feliz y de seguir intentándolo. Que quiero decir con todo esto??? sigan buscando una salida. Se puede. Esta en las manos de Ud. No crean que no cai. Caí tantas veces que perdí la cuenta, pero no importa. Lo importantes es querer intentarlo. Suerte

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting