3 de septiembre de 2014

er sagte mir nicht mehr stören ... (él dijo no me molestes más...)

Publicado por Poison Insane
ÉL DIJO ...."vos me odias"... LE DIGO ...."no te odio"... ËL DIJO... "entonces no me molestes más..."


Eso dijo mi papá...él sólo quiere que le agradezca todo el tiempo... 

Mi pecado ahora es que estoy muerta de dolor de muela desde hace días, me saca en cara que hace todo lo posible...Pero no me acompaña al médico, y él sabe que recién estoy saliendo de mis fobias y miedos... 

Estoy llorando y tengo miedo que la muela duela cada dos por tres en el día y en la noche...de seguro esta el nervio expuesto...es una mierda....




Me duele la maldita muela... No la aguanto...SHIT!!!!

Y mi papá quiere que no lo jode más...Me reprocha todoooooo... Creo que morir sería la mejor manera de no molestar... Lo vuelvo a pensar, y es así... Soy un fucking estorbo...


<< Ayer me pesé y estoy hiper obesa...lo digo en serio...es una mierda sentirse así .>>


Aún papá sigue gritando... Él dijo que "estoy harto de vos hij# de mil P#Ta"...  That´s hurts...


Sólo pido por favor esta noche pueda dormir ya que hace noches que no lo hago, por este dolor de muelas... Y ahora mi papá sale con todo.... él sólo quiere que le reconozcan cada cosa que hace... 


Gracias por leerme...Ya pasaré mañana por sus blogs...Necesito leerlas... Refugiarme...


< Ese maldito momento > 


3 "Susurros":

Sophie on 5 de septiembre de 2014, 22:32 dijo...

Lamento que estes con dolor, yo tambien y se que es muy feo e insoportable... anda sola, tu puedes! cuida de ti misma!! a veces por muy feo que suene solo nos tenemos a nosotras, si quieres voy contigo via virtual, por mensajes, mail lo que sea jeje, te mando apoyo :) para mi tamb es dificil asi que te entiendo muchisimo. Ojala vayas o toma algo al menos
besos

Nightingale on 6 de septiembre de 2014, 17:29 dijo...

Bonita, te comprendo totalmente...Mi padre también es una persona difícil.
Nunca sabremos qué les pasa en la cabeza cuando hacen esas cosas, pero si a pesar de eso lo quieres, intenta comprender el estrés al que debe estar sometido por mil cosas (te repito, que nunca sabremos lo que les puede estar pasando). Muchas veces nuestros propios problemas nos ciegan de los de los demás.
Te doy toda la fuerza que tengo, muchísimo ánimo y que no decaiga. Cualquier cosa podés contarlo , un beso enorme.

Katrina on 10 de septiembre de 2014, 21:20 dijo...

Los papás a veces no se dan cuenta de cuanto pueden herirnos, no quieren hacerlo pero acaban dañandonos igual.

Los dolores de muela son terribles! debes cuidarla de cosas frías y del viento... hablar poquito y tomar tecito ayudan un poco mientras tanto.

A mi también me cuesta montones salir a veces... tu entrada me recordó esto: https://www.youtube.com/watch?v=dlDCSpth9QU#t=55 Quizás no soluciona nada, pero anima un poco...

Espero que estés mejor
Saludos

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting