11 de febrero de 2017

Und reisen. Ich kam zurück und jetzt, wo ich tun? (Viaje, regresé, y ahora que haré?)

Publicado por Poison Insane
Y sí! Viajé nomás.

Me fui de mochilera, como lo hice antes hace varios años...

Fue un viaje de sorpresas gratas y de confusión, bueno en mi vida la confusión es moneda corriente, pero fue sobre todo POSITIVO!

Huanchaco, La Libertad, Perú.

No sólo conocí gente genial, pasé momento increíbles, llené mis ojos de lo que más pude, me nutrí con excelentes charlas y también pasé momentos de reflexión, pensé que haré este año de mi vida, en realidad pienso eso todos los años y sigo en la misma. Sí, he avanzado, pero siempre considero que me falta algo, y a veces "todo".

Pero la maldita ansiedad está ahí, muy cerca, hablándome todo el tiempo. La odio, quiero controlarla, pero sucede al revés muchas veces ( mis atracones regresaron, y son esos momentos en los que me odio demasiado ).

Y así empiezo éste nuevo año, confundida pero con ganas de muchas cosas, aunque intentaré organizar mis prioridades, que de eso se trata. 

Y planifico mi proximo viaje, aunque sea acá muy cerca, y seguiré  viajando sola, porque nunca se está sola del todo, siempre hay almas con quien conectar en el camino. 

Por eso animo y aconsejo a quien me dedica unos minutos de su tiempo para leerme, que SE ANIME A VIAJAR SOLO/A! ES EL ARTE DE AUTODESCUBRIRSE! Obviamente cada uno/a tiene sus tiempos y momentos. Date tus momentos, tus tiempos, priorizate y VIVI !


Hasta el próximo post!

Se cuidan. Abrazos.


Recomendado ------->  Nice remix






1 "Susurros":

Sophie on 13 de febrero de 2017, 16:51 dijo...

Gracias por compartirlo! Hiciste que me den ganas de volver a viajar sola. Realmente son experiencias únicas, me alegro que pasaras bien!

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting