19 de febrero de 2017

Recalculando ... (Literal) :)

Publicado por Poison Insane

Recalculando en este mes de Febrero, no sé si estudiar otra carrera, como para volver a los libros, pero primero debo organizar prioridades, como por ejemplo, conseguir un trabajo decente, sí ya quiero progresar, dejar el trabajo en el que estoy y mudarme laboralmente.Necesito liberarme de algo al menos, de un trabajo adonde no estoy cómoda (¿se dan cuenta que no tengo las cosas claras?).

Debo conseguir trabajo, ojalá que sea pronto y un trabajo que sea "copado" (buena onda), ya sé que la necesidad importa más pero bueno "yo sigo soñando y pidiendo al universo", ojalá se dé así!

Estuve pensando en cambiar el look a éste blog, ya que hay muchas imágenes y frases que ya no me identifican, luego veremos que tal queda, no será drástico, pero si un cambio de imágenes.

Cambiando de tema: ayer me dí cuenta que mi ex aún me duele, es un fantasma que cada tanto retorna a mi vida, y es que verlo en las redes sociales, o que me escriba cada tanto, etc., me duele saber que hace años era feliz a su lado y me imaginaba armar una familia con él, y nos dejamos ir mutuamente, nunca luchamos por la relación, nunca sabremos si hubiera funcionado luego de una crisis, pero por algo no sucedió y es así, fue, lo dejé ir, pero aún me duele, quizás lo dejé ir un poco y no del todo, tengo que soltarlo literal.

Otra cosita que quería contarles es que ultimamente no estoy muy social, la verdad que no salgo mucho de casa, estoy un tanto depre y que cuando salgo estoy en la mía, osea no charlo mucho, me estoy aislando. Para sintetizar:  "me estoy deprimiendo y feo" . Y busco ayuda, sí, lo hago, fui al médico, le escribí a mi psicóloga e intentaré enfrentar mis MIEDOS ( los fantasmas de siempre en mi vida).



Sí, los malditos miedos de siempre, las inseguridades, la incertidumbre, la ciclotimia, y toda esa nube negra que me impide ser "la mejor versión de mí". Las veces que enfrenté mis miedos viví momentos más felices, puse a un lado los monstruos  y salte a la pileta, y fue liberador, fue flotar en una realidad momentánea, y eso es lo que me molesta de mí, que logro ser feliz pero de a ratos, y es frustrante. Pero saben que estoy en ese proceso de liberarme de una vez, esto será largo pero espero tenga un buen fin.


Espero escribirles más seguido, creo que digo ésto siempre, pero es lo que pienso...
Gracias por dedicarme unos minutos para leerme, les retribuiré de la misma manera...


Abrazos, buena vibra y VIVAN , literal, el tiempo pasa y no retorna, cada momento es único, mágico e ideal, depende de nosotros/as saberlo vivir con la mejor energía o no. 



Obsesionada ------------>     "Drop the game"

2 "Susurros":

Sophie on 22 de febrero de 2017, 10:50 dijo...

A veces recalcular y reflexionar en lo que uno desea ayuda mucho. Y aunque el miedo es parte de la vida vencerlo es importante. Ojalá encuentres tu camino, un trabajo que disfrutes y puedas sobreponerte al miedo.
Gracias por tu comentario, te deseo lo mejor

PrincessMininaSuave on 20 de septiembre de 2017, 15:42 dijo...

Mi querida poison.... te leo tan fresca saludable y llena de vida... es Tan normal ser feliz en ratos... y otros ratos no Tan feliz y eso desespera?.. calma y regresa a tu creatividad... deseo que a estas fechas tengas tus sueños cumplidos ... moniccaprincess blog spot mex

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting