9 de marzo de 2013

Reine Verwirrung (pura confusión)

Publicado por Poison Insane
Y la verdad que el título lo dice todo, ¿no? Sí estoy en el limbo, me estoy replanteando la relación con mi novio, apareció mi ex, y la psicóloga me dijo "no te veo más enamorada de tu chico"... Que tal...

Pues no sé si estoy enamorada o no, sólo sé que lo quiero, aunque en el último tiempo fueron más malas que buenas, y ya como que me cansé, me aburrí, ya no es lo mismo... Suele pasar!

Y con respecto a lo demás, la comida, el estudio, mi vida social, y yo diría que estoy "tratando de salir adelante y aunque se presenten obstáculos seguiré", no quiero estar más en el fondo como me pasó a fines del año pasado, fue uno de mis peores momentos y lucho día a día por no caer... 


No sé que decidiré en estos días, sólo espero que sea lo mejor para todos, y no quiero sufrir en el proceso, menos que alguien sufra por mi culpa; eso me tortura más... 


Gracias a todas las que me comentaron en el post anterior, la verdad aún no pude acceder al nombre del violento empleado del estado que le pegó al perro, no me lo quieren decir, pero ya me lo cruzaré y le sacaré alguna fotito y lo escracharé públicamente como se lo merece... Tiempo al tiempo...


Las quierooooooooooo y nunca se rindan... 


< Árbol Rojo

11 "Susurros":

Atte. Gia on 9 de marzo de 2013, 15:29 dijo...

Nnnnnnnnnoooooooooooo, esas confusiones. aoidioewkio igual si hay confusión replanteate lo que sentís por tu novio x_x y bueno, sería mejor que si terminas concluyendo en que ya no estás enamorada lo dejes (aunque sé que tomarías esa decisión y no la que lo lastimaría más).
Fuerza y espero que se aclare todo prontiyo :3

Anónimo dijo...

Son confusiones muy desagradables pero como decís por el empleado idiota, tiempo al tiempo con todo. O calma, mejor dicho. Es difícil dejar hablar al corazón, por más cliché que suene jajaja Pero hay que hacerlo, a veces sólo hay que dejar la cabeza en off un rato :D Dicen que el corazón no se equivoca..

Un beso grande, gracias por tus palabras!

Unknown on 9 de marzo de 2013, 21:48 dijo...

Confusiones , confusiones horribles confusiones a todas nos pasa alguna vez! , pero salir adelante nomas si se puede c: escucha tu corazon , que cursi suena pero es asi ajaj un besito :)

Clauch on 10 de marzo de 2013, 2:10 dijo...

Nadie manda en el corazón, simplemente aveces dejamos de sentir y nos damos cuenta que queremos algo más, no está mal que ya no quieras estar con tu novio, mal está que sigas con el sin estar segura, así el sufrimiento será de a pocos, te lo digo porque a mi me lo hicieron y fue horrible, al final terminamos pero me hizo más daño estando conmigo que cuando terminamos. Sincérate con él, tal vez necesitas un tiempo para pensar en lo que realmente quieres para tu vida, pero no lo hagas por tu ex, hazlo porque de verdad lo sientes, y lo más importante, no tomes decisiones definitivas por emociones temporales, asegúrate que estés haciendo lo correcto,aunque ya te veía aburrida con tu novio desde hace días... no creo que sea una decisión impulsiva. Espero que todo te salga como quieres y me encanta que estés saliendo adelante.
Un abrazotote como siempre! muack

Nightingale on 10 de marzo de 2013, 11:57 dijo...

Ains, en cosas de chicos, si tu relación con él es "sana" y lo quieres, es lo mejor que te pueda pasar..
Me alegro que estés luchando por salir del pozo, te mereces estar feliz :)

Unknown on 10 de marzo de 2013, 15:25 dijo...

¿Entonces que harás? ¿dejarás a tu novio y seguirás con él? La verdad que eso suele pasar, te cansas de una persona, queda el cariño pero ya no queda amor, lo quieres por el simple hecho de haber compartido mucho con él, pero hay cosas que se enfrían y ya no tienen solución, suerte preciosa :D

Miss Lost on 10 de marzo de 2013, 17:01 dijo...

Confundirse es comun
pero pon las cosas en una
balanza y ve que te conviene
mas!
animoss hermosa!!

Nightingale on 11 de marzo de 2013, 17:36 dijo...

¡Hola Poison! No te preocupes, lo de la tabla es problema mío (tengo que ir actualizando la tabla y los trackers)
Tú comenta tu peso en la entrada de la página principal y del resto me ocupo yo, ¿ok? Un beso :)

Unknown on 12 de marzo de 2013, 15:24 dijo...

me encanta ese tema de gazpacho.. años sin escucharlo... ‼ bueno ojala te aclares bien.. un abrazo..‼

Princess Chely on 12 de marzo de 2013, 17:57 dijo...

uff se bien lo q es estar con esos pensamientos que no salen de la cabeza a ninguna hora del día, yo pensaría que es lo mejor para mi antes que en alguien más (lo siento pero estoy en una etapa muy egoista) estoy mas que segura q nadie lo hará por ti es mi mejor consejo en estas situaciones. Cualquier decision que tomes será la mejor! Un abrazo y aquel desgraciado q maltrato al perrito merece lo peor!! Odio a todas las personas que tiran a los animalitos por no ser "lo q querían o no poder ya con ellos" les puedo jurar que los animalitos piensan lo mismo de sus amos irresponsables "NO ERAN LO QUE ELLOS QUERIAN POR NO QUERERLOS COMO ELLOS LOS AMAN Y DARIAN SU VIDA POR CUALQUIER SER HUMANO POR VIL QUE ESTE PUEDA SER"

Miss Ghost on 19 de marzo de 2013, 4:12 dijo...

Es más que normal que las cosas anden así porque se te han juntado muchas cuestiones. Tomate tu tiempo ´para decidir con tu chico y mira... ten paciencia con tu pie, ya luego recuperarás el tiempo perdido.
Beso

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting