11 de enero de 2014

Mi estrella en el cielo...

Publicado por Poison Insane
Hace tanto tiempo que no escribía... Es que si bien tenía y tengo cosas para contarles, pero mis ganas no eran las suficientes... Pero acá estoy de nuevo... 

El 14 de Agosto de 2013 parte de mi corazón y alma se partieron en mil pedazos... Ese día murió mi mamá, el gran amor de mi vida...

No lo podía creer, ese día estaba tan contenta, proyectando, sonriendo a cada rato, además había progresado muchísimo en su terapia de rehabilitación... Pero se fue...

Me parecía estar en una película, no caía en la realidad...

Fue tan fuerte que me devastó... No saben cuanto la extraño, todos los días la recuerdo y le pido que me proteja... 

Ahora tengo una estrella en el cielo que siempre me guiará... 



((( Trataré de ponerme al día en sus blogs... )))


Las quiero... 


< Te vi brillar

4 "Susurros":

Unknown on 11 de enero de 2014, 11:30 dijo...

Bonita.. no tenía idea.. mi pésame para vos (ya sé que pasó un tiempo desde que murió pero de todas maneras, mi pésame)
Si te ve, seguro está orgullosa de vos :) sos una chica muy fuerte.. si te ve seguro se siente bien.. un abrazo enorme y que estés muy muy bien c:

Clauch on 12 de enero de 2014, 21:47 dijo...

Un angelito te está cuidando y ayudando para que salgas adelante y cumplas todas tus metas. Se como te haz sentido los últimos meses, no era algo por lo que tendrías que haber pasado, pero bueno como siempre lograste salir adelante, sigue luchando con todas tus fuerzas, ya sabes que tienes una ayudita extra en el cielo.
Te adoro y espero que sigas escrbiendo
Un abrazo

Agustina ♡ on 13 de enero de 2014, 14:34 dijo...

Ay, nena, lo lamento muchísimo! Miles y miles de fuerzas para vos! A salir adelante, sos fuerte y estoy segura de que vas a poder.. Es tu ángel, te está cuidando y guiando en cada paso que das..
Un abrazo! Muchos ánimos!
Buena energía

Stella Marie on 13 de enero de 2014, 15:20 dijo...

Lo siento muchísimo. Ni tan siquiera soy capaz de imaginarme ni una décima parte de como te sientes. Dice mi madre que una madre se lleva una parte de tu corazón, donde siempre habrá un vacío. Piensa que almenos ahora está en un lugar donde nunca más sufrirá.Ánimo, NO ESTÁS SOLA!

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting