28 de agosto de 2014

Ein wenig besser (un poquito mejor)

Publicado por Poison Insane


Holaaaaaaa!!!!

Hoy debo admitir que estoy un poquito mejor cada día... Aunque mi ánimo sea tan cambiante y fluctuante... 

No hay muchos cambios físicos, pero es lógico ya que no estoy haciendo ejercicios, pero si estoy haciendo dieta desde hace semana y media... Algo así como un "semi ayuno"... Lo intento...

Lo más lindo que tengo para contarles es que el sábado pasado fui a la casa de mi mejor amiga, Cecilia, hace meses que no la veía y además me animé a salir... La pasé genial, me emocioné, charlamos tanto, nos reímos muchísimo, fue genial... La extrañaba mucho... 

Al otro día, fui a la casa de mi amigo Andrés, charlamos tranquilos, yo no paraba de hablar, es que todos estas semanas encerrada que no podía hablar de lo que me pasaba y exorcicé todo... Fue copado!


La llamé a mi tía, que hace meses no hablaba, ella se emocionó, pero como es de su costumbre siempre se mete en todo, pregunta por todo, es metiche, ok? Chateé con una de mis primas, le pedí un favor, que no sé si lo hará, y estoy en contacto con otra de mis primas... Como que estoy saliendo de a poco de la burbuja...

Con papá las cosas son raras, hay días buenos y otros malos, como todo en ésta vida... Discutimos por estupideces o a veces por cosas importantes... Hay días en que siento ganas de abrazarlo y lo hago, y me hace sentir bien... La conclusión es que: él también está enfermo, de otra manera, tiene su carácter, sus costumbres, y a esta altura nadie lo hará cambiar de opinión, además es terco, así que olvídense... Por lo tanto intento no hacerme tanto drama, o mejor dicho esquivar el drama, a veces el silencio ayuda, otras no... La cuestión es que vengo un poco mejor con respecto a eso...  Lo que sí me quiero quejar de él es que "me quiere obligar a comer, y es tan tedioso, por Dios... Pero trataré de no caer, ya que a veces como algo para evitar inconvenientes... Ustedes me entienden...

Últimamente ando metida en las pages de imágenes, gifs, videos, en Youtube, películas y demás... Cero intelectualidad de verdad, pero ya bajaré libros para leer, aunque ya me da flojera de pensarlo, jajajaja...

Como siempre quiero agradecer a mi amiga CLAU , a quien adoro y le mando mucho ánimo y mucha buena vibra... 

Bueno esta semana intentaré leerlas, les pido disculpas por no dejarles comentarios, pero si paso a leerlas... Trataré de ponerme más las pilas y dedicarme más... 

Un fuerte abrazo para todas/os

Les dejo buena música como siempre ---->  <<<  Habits (Stay High) >>>

4 "Susurros":

Clauch on 28 de agosto de 2014, 16:13 dijo...

:3 No sabes cuanto me alegra leerte cada día mejor, me encanta que estés saliendo de la burbuja, se lo que te ha costado, ya sabes que siempre, siempre he admirado el valor con que te levantas, no importa cuántas veces hayas caído, te levantas para guerrearla. Con respecto a tu papá, me imagino lo difícil que debe ser convivir con su problema, seguramente algún día lo aceptará e intentará entenderte a ti también, los dos tienen una adicción, cada uno a su manera y debería acercarlos en lugar de alejarlos. Sigue adelante con la dieta, así no veas hoy mucho adelanto, ya sabes que en unos días empezarás a cosechar frutos.
Un besito <3

Nightingale on 28 de agosto de 2014, 19:20 dijo...

Hola hermosa :) Me alegra muchísimo verte mejor, estar deprimido, bajoneado, lo que sea, termina haciéndose adictivo (por historias hormonales que es largo de explicar), pero aunque tu cuerpo te diga de estar mal, hay que tener fuerza en la cabezota y decidir que quieres y puedes estar mejor :)
El primer paso, que es el más difícil, ya está dado, y te felicito :)
Un besote y te mando toda la buena vibra que tengo!

Adriana on 29 de agosto de 2014, 15:38 dijo...

Yo también ando en semi ayuno... despues de las dos de la tarde no como nada mas... solo líquidos. ojala te vaya bien :)

Sophie on 29 de agosto de 2014, 22:54 dijo...

no se como seguirte, por eso no me aparecen tus nuevas entradas, me alegro mucho que poco a poco estes saliendo adelante, tuviste muy buenos avances, veras que de a poquito va saliendo el sol, que bueno que te animaras a salir!
un abrazo

 

Relatos de un alma en la búsqueda constante Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei | web hosting